642684429 / 675864017 colac_motoreta@yahoo.es
Formulario de contacto

Audi A4 2.0TDI CLEAN 150HP MULTITRONIC S LINE EDITION

Características generales

Marca: Audi
Modelo: A4
Carrocería: Berlina
Versión: 2.0TDI CLEAN 150HP MULTITRONIC S LINE EDITION
Precio: 14.900 €
Color: Blanco
Año: 2015
Población: Arganda del Rey
Combustible: Diésel
Cambio: Automático
Potencia(CV): 150
Kilómetros: 182.000
Plazas: 5
Puertas: 5
Garantía: 12 Meses
Libro de servicio:
Nacional:

Más información

Incluye iva deducible, un año de garantia con cobertura nacional. revisión mecánica pre-entrega, financiacion a su medida , financiación de hasta el 100%, estudio inmediato. , kilometraje certificado, historial completo de intervenciones y mantenimientos, vehículo nacional, itv y mantenimiento al día.

Equipo de audio con radio AM/FM/LW, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3 y Tarjeta digital pantalla color, Ocho altavoces, Apoyabrazos trasero, Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Sensores de aparcamiento traseros con radar, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad, ABS, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Luces antiniebla delanteras, Ordenador de viaje, Llantas en aleación ligera de 18 pulgadas, Airbag frontal del conductor y acompañante inteligente, Airbags laterales delanteros, Preparación Isofix, Control de estabilidad, Control electrónico de tracción, Aire acondicionado de tipo automático, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Cristales tintados, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Lavafaros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido