642684429 / 675864017 colac_motoreta@yahoo.es
Formulario de contacto

Skoda Octavia 1.6TDI DSG CR AMBITION

Características generales

Marca: Skoda
Modelo: Octavia
Carrocería: Berlina
Versión: 1.6TDI DSG CR AMBITION
Precio: 11.900 €
Color: Blanco
Año: 2016
Población: Arganda del Rey
Combustible: Diésel
Cambio: Automático
Potencia(CV): 110
Marchas: 7
Kilómetros: 152.000
Plazas: 5
Puertas: 5
Garantía: 12 Meses
Libro de servicio:
Nacional:

Equipamiento

Bluetooth
CD
Climatizador
Climatizador Bizona
Conexión USB
Elevalunas eléctricos
ISOFIX
Inmovilizador electrónico
Lunas tintadas
Manos libres
Ordenador
Portón trasero eléctrico
Radio
Radio CD MP3
Reposabrazos
Retrovisores eléctricos
Retrovisores ext plegables eléctricamente
Sensor de presión neumáticos
Toma de corriente
Volante de cuero
Volante multifunción
Volante regulable
Volante térmico
Aire Acondicionado

Más información

Vehiculo nacional con historial de mantenimiento y kilometros garantizados. IVA incluido en el precio. Posibilidad de financiar al 100%. Iinformese sin compromiso ,muy buenas condiciones. Descuento por financiar . Se entrega con revision hecha e itv al dia.
Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color, Ocho altavoces, Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, ABS, Ordenador de viaje, Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 16 pulgadas, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Preparación Isofix, Control de estabilidad, Control electrónico de tracción, Aire acondicionado bizona de tipo automático, Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo, Cristales tintados, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido